Bienvenidos a Buenache de Alarcón
Siguenos en las redes sociales y descárgate la app

Saluda del alcalde

P9138810 copyQuisiera contar con todos y os invito y animo a que hagáis uso de ésta fantástica herramienta para estar debidamente informados de todo aquello que sucede en nuestro pueblo, de las noticias y acontecimientos, así como de los diferentes anuncios de vuestro Ayuntamiento. Además,  es el mejor punto de información para el turista y un excelente medio de difusión de nuestro patrimonio cultural, turístico, gastronómico y folclórico.
La idea es formar un portal virtual con información, noticias, fotos y otras opciones que iremos desarrollando y para ello queremos contar con la participación ciudadana. Y al visitante, y futuro turista, animarle a que nos visite, nos conozca y disfrute de nuestro pueblo y alrededores.
Ahora puedes hacernos llegar tus ideas, comentarios y fotos a través de esta web, que bien utilizada, pretende ser un espacio de encuentro y comunicación. Por lo tanto, contamos con todos.
Saludos a todos y bienvenidos a la página web oficial del Ayuntamiento de Buenache de Alarcón, un espacio a través del cual pretendemos acercar esta Administración al ciudadano.
El Alcalde,
Fdo.: Emilio Mendoza Martínez.

Translate »